San Gabriel de los Chillos

SábadoMisas especiales
SábadoMatrimonios11:00
Bautizos16:00

A 20 minutos de Quito por la Autopista General Rumiñahui queda la Iglesia de la Parroquia San Gabriel de los Chillos, pasando el puente 9 debe tomar la vía que va por debajo del intercambiador saliendo directamente a la Avenida Río Amazonas que pasa frente a la Iglesia.

La iglesia se encuentra muy cercana a la confluencia de los ríos San Pedro y Pita.

Por ser la puerta de ingreso al valle de los Chillos cuenta con un clima veraniego todo el año.

Su Santo Patrono Gabriel Arcángel tiene su festividad el 29 de septiembre.

La iglesia cuenta con una capilla de adoración perpetua las 24 horas del día, en donde también se encuentra expuesto el Santísimo para honra y alabanza de Dios.

Santos PatronosPatrono: San Gabriel Arcángel
FestividadSan Miguel Arcángel – 29 de septiembre