Oración a Nuestra Señora de los Remedios

5
(1)

Santa Virgen María, te imploro ayuda como un pequeño niño que corre para refugiarse en los brazos de su madre.

Tu eres nuestra fiel y bondadosa Madre, que siempre nos protege y sé que encontraré tu bendito socorro.

A ti Madre mía recurro en busca de remedio para los males físicos que padezco, para el peso del dolor en mi alma que no tiene paz, para la angustia,  la tristeza, y la desesperanza.

Ayúdame con la gracia del entendimiento de la voluntad de Dios en mi vida, ayúdame a saber qué es lo que Él quiere de mi en medio del dolor que padezco….

Yo pongo todo en tus manos, y me postro ante tus pies para suplicarte que me ayudes. Trae a mi vida la calma que me ayudará a ir por el camino a la santidad.

Por nuestro Señor Jesucristo, que es Dios y vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.

Oración a Nuestra Señora de los Remedios

Referencia

Fotografía

  • Imagen de nktam en pixabay.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

1 comentario en «Oración a Nuestra Señora de los Remedios»

  1. Virgencita madre celestial yo tu hijo terrenal aqui precente te pido que tengas misericordia de mi vida… sufro mucho con esta enfermedad pongo en ti mi confianza mi fe .. dame una señal madre mia necesito sanidad y paz en mi alma …. tu sabes q soy pecador pero perdoname por lo que echo … siento dentro de mi que aun estoy cuerdo ..no permitas que el diablo o mi mente negativa domine mis pensamientos.. ayudame mamita a perder este miedo este panico esta deprecion … desconosco mucho de este transtorno pero poniendo en tus manos mis cargas mi sufrimiento tengo fe de que bolvere a ser feliz y sano… mi promesa es ir a verte madre mia a tu altar no por interes personal porq desde niño se que existes existe tu hijo jesus.. dame fuerzas madre para soportar esto mientras me cures… sufro mucho ya no puedo mas te lo suplico como un verdadero soldado que tu me hiciste con la bendicion de tu hijo qrey de reyes… madre mia por favor virgencita de agu santa guiame azme ese milagro que tanto deceo.. los sicologos no hablan de ti ni de milagros.. pero para mi tu madre celestial y mi rey de reyes existen… ayudame madre bendita aqui estoy esperandote.. ayudame a no perder la fe que com esta enfermedad solo me biene cosas negativas limpia mi mente cuerpo mi corazon restableceme.. en ti pongo mi Fe al mismo tiempo cuida de mis seres queridos tu sabes como me alejado de ellos por mi enfermedad .. bendiceme y bendice ami familia y todo el mundo AMEN…

    Responder

Deja un comentario