San Miguel Arcángel

Catedral de Tulcán

San Miguel de Tulcán, capital de la provincia del Carchi es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, financieros y comerciales del norte del Ecuador. Es una zona rica en herencia cultural pre-incaica como la Tuza, Huaca, Tuncahuán, Capulí, negativo del Carchi y Pasto.

San Gabriel de los Chillos

Iglesia de San Gabriel de los Chillos

A 10 minutos de Quito por la Autopista General Rumiñahui queda la Iglesia de la Parroquia San Gabriel de los Chillos, pasando el puente 9 debe tomar la vía que va por debajo del intercambiador saliendo directamente a la Avenida Río Amazonas que pasa frente a la Iglesia. La iglesia se encuentra muy cercana a la confluencia de los ríos San Pedro y Pita y por ser la puerta de ingreso al valle de los Chillos cuenta con un clima veraniego todo el año. Su Santo Patrono Gabriel Arcángel tiene su festividad el 29 de septiembre.