Virgen del Rosario de Agua Santa

Total votes: 323

Esta advocación surgió en la ciudad de Baños, Ecuador, cuando la pequeña población acababa de fundarse por el año 1570 cuando los misioneros dominicos recorrían la región evangelizando los centros de Ambato, Pelileo, Patate y Canelos, una humilde choza servía de iglesia. Una noche el sacristán vio que la imagen de la Virgen María abandonaba la choza acompañada de dos ángeles viniendo a descansar al pie del chorro de agua. El padre y los habitantes de la ciudad de Baños se reunieron y pidieron a la Virgen que manifieste su voluntad.

Iglesia de Baños
Basílica Virgen de Agua Santa Calle Ambato entre 16 de Diciembre y 12 de Noviembre
Baños , Tungurahua
Tungurahua EC

Santuario Nuestra Señora del Rosario de Agua Santa

Total votes: 559

Visite Baños de Agua Santa en la provincia de Tungurahua en el Ecuador y disfrute de una ciudad paradisíaca en la que puede realizar una amplia variedad de actividades que incluyen: hidroterapia en aguas termales, aventura deportiva, turismo religioso, visita a cascadas, museos, zoológicos, etc. Puede llegar en autobús viajando aproximadamente una hora desde la ciudad de Ambato y tres desde el terminal en el Sur de Quito.

Iglesia de Baños
Baños
Suscribirse a RSS - Virgen del Rosario de Agua Santa

Donaciones